Preguntas frecuentes

Productos y materiales

Por qué son bolsas ecológicas?

Porque trabajamos con materiales reciclables que protegen al medio ambiente ya que se vuelven a utilizar cotidianamente. A su vez, los productos de tela son lavables lo que hace que su vida útil sea mucho más duradera. Para la impresión de los diseños trabajamos con tintas naturales con base acuosa que no son tóxicas para el medio ambiente.

Qué medidas trabajan?

Podés ver todas las medidas disponibles en las descripciones de nuestros productos en la Tienda.

Cuánto resisten las bolsas de friselina?

Resisten hasta 18 kg. aproximadamente. Nuestros productos son confeccionados con friselina de 80 g. y sus uniones son termoselladas, lo que permite una mayor resistencia que las bolsas comunes.

Qué materiales trabajan?

Trabajamos bolsas de papel (blanco y madera), tela (friselina) y cartulina. Además utilizamos tintas 100% naturales con un contenido metálico extremadamente bajo.

Impresión y diseño de estampa

La impresión del logo, puede ser de más de un color?

Si, trabajamos con uno o más colores. Recordá que los precios publicados corresponden a productos con impresiones monocromáticas. En caso necesitar diseños en más colores consultanos, así te pasamos el presupuesto correspondiente.

En qué formato debo enviarles mi diseño?

Puede ser en archivos PHOTOSHOP, COREL o PDF, ya que mantienen la calidad del diseño. No aceptamos diseños en JPG.

Puedo ver cómo quedarían mis bolsas antes de enviar a producción?

Si, una vez que nos envían el diseño nosotros les enviamos un boceto de cómo quedaría plasmado el logo en la bolsa. Una vez confirmado esto, se comienza con la producción.

Cobran matriz?

Si, cobramos en tu primer pedido una matriz de $200 correspondiente al diseño. Si más adelante nos volvés a encargar con ese mismo diseño la matriz ya no se cobra.

Ustedes hacen diseños?

Si, con un costo adicional.

Quiero hacer un cambio en el diseño pero ya lo confirmé. Puedo hacerlo?

 No, lamentablemente una vez que se confirma el diseño ya no hay cambios que puedan realizarse porque se comenzó con la producción de los productos.

Pagos y entregas

Cuánto es el tiempo de entrega?

Las entregas demoran entre 15 y 20 días aproximadamente. Ésto varía según el total del pedido realizado. 

Cuánto es la cantidad mínima para poder encargar?

El mínimo son 100 (cien) unidades. El precio unitario disminuye a mayor cantidad de unidades.

Puedo pasar a retirar mi pedido personalmente? Tiene algún costo?

Podés pasar a retirar personalmente tu pedido por nuestro taller ubicado en San Cristóbal, CABA. No tiene costo y es con previa cita, la cual se concreta por mail, redes sociales o teléfono.

Hacen envíos a todo el país?

Si, a cargo del comprador. Al informarnos tu localidad podemos pasarte un costo aproximado.

Qué métodos de pago trabajan?

Aceptamos efectivo, transferencia o depósito bancario, y también tarjetas de crédito y débito por medio de Mercado Pago. Aclaración: para Mercado Pago se cobra un porcentaje de comisión y podés aprovechar las opciones de pago y cuotas sin interés que ofrecen.

Tengo que pagar la totalidad al encargar mis bolsas?

 No, no es necesario abonar la totalidad. Trabajamos con una seña del 50% del total de forma adelantada y, al enviar las bolsas terminadas, se abona el 50% restante. Tené en cuenta que si sos del interior del país o si abonás por Mercado Pago, tendrás que pagar el total de tu pedido previamente.